VILLAMAYOR DE CAMPOS es una fábrica de embutidos zamorana, afincada en la localidad del mismo nombre, que desde hace ya dos décadas fabrica y comercializa todo tipo de productos frescos y curados procedentes del cerdo y la ternera.

A pesar de que los orígenes de la empresa datan del año 2000, los inicios de su actividad en el sector se remontan a 1979, fecha en la que el padre de los actuales gerentes decide fundar una carnicería. Desde entonces, no sólo han evolucionado en lo que a productos y puntos de distribución se refiere, sino que la calidad de los productos se ha convertido en exquisita.

No esperen más, si quieren degustar el verdadero sabor de los curados de Zamora, sin duda alguna, EMBUTIDOS VILLAMAYOR DE CAMPOS es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos hasta nuestra fábrica o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Tradición, sabor y calidad les están esperando en Zamora.

También puede adquirir nuestros productos tanto en el punto de venta directo situado en nuestra fábrica, como en los siguientes puntos de venta autorizados:

- Villalpando, Plaza de las Angustias s/n
- Villafrechos, Calle Polvo 5
- Castronuevo de los Arcos, Calle Suspiro 14